CITA CON BREITLING EN MANZANARES JOYERO. EN LORCA (MURCIA)


El pasado viernes 29 de junio  se realizó por primera vez, un  evento  con clientes finales de Breitling, en una velada  organizada por Manzanares Joyero. Nunca antes se había realizado un evento de estas características, en el que se combinaba la admiración por Breitling de un lado y el conocimiento profundo de la marca, su historia, sus logros y sus novedades de mayor actualidad, además de ofrecer la posibilidad de observar de cerca y probarse entre otros, algunos de los más recientes modelos, equipados con los calibres manufactura desarrollados y fabricados íntegramente por Breitling.

Más concretamente nos referimos al calibre Breitling 01, que equipa varios modelos de la colección, el calibre 04 GMT en sendos Chronomat versiones en 44mm y 47mm y los dos últimos presentados este año en la Feria Internacional Baselworld; un Navitimer Cosmonaute con el calibre Breitling 02 y un Transocean Chonograph Unitime. El primero conmemorativo de los 50 años de su estreno en el primer vuelo orbital del astronauta Scott Carpenter, y el segundo un reloj horas del mundo con un mecanismo de cronógrafo automático con calendario, absolutamente novedoso e inédito al incorporar un sistema único en el mundo para realizar todas las funciones necesarias con una única corona, que ha sido objeto de una patente.

Un momento de la exposición y proyección de vídeos  "This is Breitling 2012 ".

Dado que el objetivo de esta jornada era poder trabajar de una forma muy meticulosa, dedicando el tiempo y medios necesarios para que todos los participantes pudiesen encontrar una respuesta clara a todas las cuestiones conocidas o por descubrir, esto solo se podía conseguir con un número limitado de asistentes. Desde que trabajo como Asesor Técnico-Comercial para Breitling, me ocupo de formar tanto al personal propio en las oficinas y en el servicio postventa, como a los distribuidores oficiales y sus vendedores profesionales, para que se transmita al cliente final la calidad y el esmero con el que cada reloj Breitling es producido, pero también la importancia de un servicio postventa ejemplar, que aunque suene raro, debe empezar desde un buen uso del reloj por el usuario.

Personal  de  Manzanares Joyero mostrando  las distintas partes de un reloj Breitling 



En esta ocasión, todos los participantes conocieron gracias a unas muestras, el proceso de fabricación de distintos elementos que componen un reloj Breitling. También les enseñé de forma detallada el mecanismo Breitling 01 explicando algunas de sus características destacables que le convierten en el mejor mecanismo de cronógrafo automático del mundo. 

Rafael Picazo con los asistentes al evento "Cita con Breitling" en Manzanares 
Plano detalle del movimiento 01 de Breitling 

Además como ejemplo de la alta calidad de la que siempre hablamos en Breitling, se exhibió un reloj de más de 15 años de antigüedad y que acababa de ser sometido a una revisión completa por el Servicio técnico de Breitling con un resultado espectacular. Y para finalizar, todos los asistentes se pusieron unos guantes para manipular los relojes con toda libertad ,y se los probaron mientras eran asesorados por un miembro del equipo de Manzanares Joyero o por mí mismo.



Los invitados  observando los distintos modelos que se presentaron durante el evento.
Una invitada disfrutando de una de las piezas.


Juan Manzanares hijo mostrando su Breitling Emergency y  explicando la función de búsqueda por satélite  a los invitados. 
Rafael Picazo de Breitling España y Juan Manzanares 




Quiero reseñar la satisfacción que ha producido comprobar que todos los asistentes mantuvieron un alto interés durante el tiempo en el que se desarrolló la velada y que quedó patente en sus comentarios de reconocimiento al finalizar la misma.

Vaya mi agradecimiento a todos por una participación tan activa y especialmente ‘correcta’  y particularmente agradezco a Manzanares Joyero su esfuerzo para que se pudiese celebrar un evento de este nivel, que refrenda su apuesta y decidido apoyo de la marca Breitling.

Rafael Picazo Asesor Técnico de  Breitling España



 El Equipo de  Manzanares Joyero al completo

Comentarios

Entradas populares