RECORDANDO UN MITICO, EL BREITLING CHRONOMAT EVOLUTION WIND RIDER

El Breitling Chronomat fué y sigue siendo el  buque insignia de la compañía. Como líder de la colección Breitling, el Chronomat rápidamente se impuso como la referencia en el campo especializado de cronógrafos mecánicos.

Originalmente creado para dotar a la Frecce Tricolori , el famoso equipo de vuelo italiano, el Chronomat no ha dejado de evolucionar con los años, tanto a nivel técnico como estético. La versión Evolution del Chronomat, que aquí os presentamos, es sin duda es una de las  más logradas, con sus líneas generosas, acabados sofisticados de una sutil alquimia mezcla de proporciones y curvas.

En este articulo, recordamos a uno de los míticos  de la marca de las apasionados del vuelo, con la versión de acero y oro con esfera azul.

Una pieza que tenemos disponible, nuevo a estrenar, con la documentación  oficial y que hará las delicias de los amantes de la magnifica marca  suiza.
En 2008, el Breitling Chronomat Evolution cambió el nombre al de  Chronomat, reemplazando el nombre del modelo antiguo, quedando así como una pieza relojera inédita, convirtiendose en un pedazo de la  historia de Breitling. 

+ información y reservas: 
Precio: Consultar
info@manzanaresjoyero.com 
Tel:(+34) 968 467 677






Breitling Chronomat Evolution  Windrider 
Acero y Oro 

Modelo: Chronomat Evolution 
Años de producción: 2005-2007
Caja: Acero, Oro 18k
Movimiento: Breitling 13
Reserva de marcha: 42 Horas
Resistencia al agua: 300m
Bisel: unidireccional
Corona: atornillada
Cristal: Zafiro
Diámetro: 43,7 mm
Espesor: 17,1 mm
Peso: 120 g
Pulsera: Pilot
Lug. Ancho: 22mm





Comentarios

Entradas populares