NUEVO ORIS BIG CROWN PRO PILOT CHRONOGRAPH GMT





Aqui tenemos el first look de este impresionante modelo de la familia Big Crown: El Oris Big Crown ProPilot Chronograph GMT, una fantástica máquina en una estetica y acabados sutiles. Con la esencia aventurera de los ases del aire.


+ info y reservas:info@manzanaresjoyero.com 
(+34) 968 467 677

La manufactura independiente de relojes suizos, Oris, ha presentado su último reloj para especialistas que será desarrollado como parte de la gama elite ProPilot. Encarnando el espíritu de la aviación, el nuevo Oris Big Crown ProPilot Chronograph GMT es un moderno reloj de cabina equipado con dignas características indispensables en vuelo.


Combinando funcionalidad y precisión, una discreta esfera negra alberga un cronógrafo con aguja de segundero así como contadores de horas y minutos en rojo, distinguiendo claramente la función de cronógrafo y ensalzando su legibilidad. El pequeño segundero a las 9 horas permanece en blanco y corresponde a la aguja de horas y minutos. La aguja con el puntero de avión en amarillo se extiende hasta el anillo exterior de la esfera para indicar el tiempo en otro huso horario, por ejemplo la hora local, en una escala de 24 horas.

Realizado a partir de una caja multipiezas de acero de alta resistencia con acabado satinado mate, el Oris Big Crown ProPilot Chronograph GMT luce un anillo superior estriado inspirado en la poderosa turbina de los motores a reacción que impulsa los aviones en el cielo. El último reloj de aviación de Oris se completa con una correa textil caracterizada por el cierre desplegable patentado único, basado en el diseño del cinturón de seguridad de un avión.

Fusión de funcionalidad y diseño en una pieza relojera de altas prestaciones equipado para despegar y aterrizar, este reloj especializado es el perfecto compañero para los intrépidos ciudadanos del mundo.

Comentarios

Entradas populares