NOVEDAD BASELWORLD 2018 ORIS GMT REGA LIMITED EDITION

El año pasado, Oris presentó su primer reloj fabricado en asociación con Rega, un servicio privado de rescate aéreo sin fines de lucro que brinda asistencia médica de emergencia en Suiza. Basado en el poderoso y exclusivo Big Crown ProPilot Altimeter, incluso lo probamos justo donde debería estar, en las montañas suizas. Hoy en día, Oris presenta Oris GMT Rega Limited Edition, el segundo reloj hecho en apoyo de la asociación con Rega, y sigue siendo un poderoso reloj construido con herramientas.




El primer reloj Oris fabricado en asociación con Rega se centraba en la altitud, con su función mecánica Altímetro (algo realmente exclusivo de Oris), ya que Rega a menudo proporciona asistencia médica de emergencia a los Alpes suizos, explicando la necesidad del servicio de rescate aéreo. tripulantes (pilotos de helicóptero y doctores) para tener un reloj que muestre la altitud. Sin embargo, este no es el único campo de acción para Rega. De hecho, repatriaron a 869 personas de todo el mundo a través de su servicio de repatriación de 24 horas con sus aviones-ambulancia. Es por eso que esta segunda edición con Rega pone el foco en otra función, la GMT.El nuevo Oris GMT Rega Limited Edition tiene una segunda pantalla de zona horaria, indicada por una manecilla central de 24 horas, una función elegida en asociación con los pilotos Rega y para representar el servicio mundial que ofrecen en todas las zonas horarias. Esto también explica por qué este nuevo reloj se basa en el Big Crown Pro-Pilot GMT Small-Second, un reloj de piloto sólido, confiable y potente. Comparado con la edición estándar, el Oris GMT Rega presenta una carcasa diferente, recubierta de PVD gris bronce mate para compensar el resplandor de la cabina, y cuenta con una corona de gran tamaño para un ajuste rápido de la zona horaria, la fecha y el segundo tiempo. La caja de 45 mm está hecha de acero inoxidable y presenta el bisel estriado característico de la colección Pro-Pilot.







La esfera de este Oris GMT Rega Limited Edition también es específica, con la adición del logotipo de Rega en 3 y el uso del rojo para acentuar contrastes (en lugar de amarillo en la edición estándar), para la punta de la mano GMT y la GMT inscripción. Aquí, presentado en negro mate, ofrecerá un gran contraste con los grandes índices luminosos y las manos, además de evitar el deslumbramiento. El tiempo está centralmente indicado, con un pequeño segundo en 9 y una fecha en 3. La función GMT se basa en una mano central grande y legible, combinada con una pista periférica de 24 horas. Esta versión de Rega del Oris GMT está asegurada a la muñeca por una correa textil sólida en gris, forrada con cuero rojo como un guiño al color corporativo del servicio. También presenta el cierre plegable de acero inoxidable en forma de hebilla de cinturón de seguridad del avión (segura y rápida).El Oris GMT Rega Limited Edition es impulsado por Calibre 748, un movimiento automático basado en Sellita SW 220-1 (un clon de ETA), con el módulo GMT / small-second propiedad de Oris en la parte superior. Gira a 4Hz, ofrece 38 horas de reserva de marcha y todos los ajustes son realizados por la corona. El movimiento no es visible aquí, ya que está encerrado detrás de un fondo de caja especialmente repujado, con el logotipo de Rega.Oris GMT Rega Edición limitadaLa edición limitada de Oris GMT Rega se producirá en 2,000 piezas, entregadas en un caso de presentación especial. El precio de venta es de CHF 2.550 - EUR 2.550.



Especificaciones técnicas - Oris GMT Rega Edición limitada
Caja: 45 mm de diámetro - acero inoxidable, revestimiento de PVD gris metalizado mate - cristal de zafiro en el lado del dial - 100 m resistente al agua.
Movimiento: Oris Calibre 748, basado en Sellita SW 220-1 - automático - frecuencia 4Hz - reserva de marcha de 38 horas - horas, minutos, segundo pequeño, fecha, función GMT central.
Correa: correa textil gris forrada con cuero rojo - acero inoxidable gris metalizado chapado en PVD broche plegable.
Edición limitada: 2,000 piezas.
Referencia: 01 748 7710 4284 TS 
Precio: CHF / EUR 2,550

Comentarios

Entradas populares