NOVEDAD BASELWORLD 2018 TAG HEUER CONNECTED MODULAR 41, DE NUEVO TECNOLOGIA Y SWISS MADE SE UNEN


TAG Heuer, añade la  última incorporación a su colección: el TAG Heuer Connected Modular 41. Con un elegante diámetro de 41 mm, el TAG Heuer Connected Modular 41 ahora se adapta a las muñecas más pequeñas. Innovador, único y distintivo, el TAG Heuer Connected Modular 41 está a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles en Silicon Valley y, al mismo tiempo, un auténtico reloj suizo con la etiqueta Swiss Made.




Desvelado en marzo de 2017, el TAG Heuer Connected Modular 45 redefinió las posibilidades en un reloj conectado de lujo. Swiss Made en su totalidad y con un ingenioso concepto modular, representa el liderazgo de TAG Heuer como en el sector de los relojes conectados suizos de lujo.
Hoy, TAG Heuer ha presentado la última incorporación a su colección: el TAG Heuer Connected Modular 41




Con un elegante diámetro de 41 mm, el TAG Heuer Connected Modular 41 se adapta ahora a las muñecas más pequeñas. Innovador, único y reconocible, el TAG Heuer Connected Modular 41 se encuentra a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles en Silicon Valley, mientras que al mismo tiempo sigue siendo un auténtico reloj suizo que cuenta con la etiqueta Swiss Made.
Desarrollado en colaboración con Intel y GoogleTM, el TAG Heuer Connected Modular 41 cuenta con una serie de mejoras respecto a la versión de 45 mm: su pantalla AMOLED 390 x 390 ofrece una resolución de 326 ppi y un brillo mejorado: 350 nits máx. Su capacidad de almacenamiento también ha mejorado hasta los 8 GB y su memoria RAM, hasta 1 GB, lo que facilita sumamente su uso en cualquier situación.
El TAG Heuer Connected Modular 41 también cuenta con el ingenioso concepto modular. En las boutiques y online existen 7 modelos estándar, cuyas correas y asas pueden personalizarse. Se han añadido nuevos colores para la correa a la colección: piel rosa, azul o blanca. Existen un total de 9 correas distintas. El módulo conectado puede sustituirse por un módulo mecánico de tres agujas Calibre 5. Bastan unos clics para que el reloj conectado se convierta en un atractivo reloj mecánico. 




El nuevo modelo ofrece todas las funciones del Connected Modular 45. El TAG Heuer Connected Modular 41 Swiss Made se ha diseñado en TAG Heuer en Suiza. Es hermético hasta 50 metros y cuenta con GPS, un sensor NFC que permite realizar pagos contactless con Android PayTM, una magnífica pantalla AMOLED de alta definición y una gran selección de esferas TAG Heuer infinitamente personalizables del TAG Heuer Studio






Con el sistema operativo Android WearTM, los TAG Heuer Connected 45 y 41 son compatibles con los smartphones AndroidTM 4.4 e iOS 9 y sus versiones posteriores.
Se trata de un auténtico reloj conectado de lujo, rediseñado para muñecas pequeñas, que se ha adaptado fácilmente para atraer a la clientela femenina de la marca gracias a un diseño elegante a la par que atrevido.

Precio del TAG Heuer Connected Modular 41 desde 1'190 CHF/ 1’100 EUR / 1’000 GBP / 1’200 USD / 130 000 JPY / 9’700 HKD

Comentarios

Entradas populares